Ir al contenido principal

"Miss Obao" lo nuevo de Garnier

Voy a tener la oportunidad de probar este producto en sus dos presentaciones, aerosol y roll-on.

Los aromas tienen el poder de transportarnos a momentos especiales o de traer a la mente recuerdos de algo o alguien, un aroma puede despertar diferentes emociones, e incluso influir en el estado de ánimo, por ello es tan importante que la fragancia que nos acompaña durante el día refleje y transmita nuestra verdadera esencia.


La elección del anti-transpirante adecuado es básico para sentirte segura, fresca y para ello Garnier OBAO, con más de 40 años en el mercado, presenta su anti-transpirante MISS OBAO, que ofrece a todas las chicas clásicas, dulces y románticas toda la elegancia para darles confianza con un aroma inspirado en una fragancia de lujo con aroma floral, oriental y frutal.

OBAO, tiene todo lo que una chica busca en un anti-transpirante; 48H de protección contra la transpiración y el mal olor, no contiene alcohol por lo que no irrita la piel y no mancha la ropa. MISS OBAO será el mejor aliado día a día, que mantendrá a las chicas envueltas en un irresistible aroma elegante, femenino, fresco y floral.

Las quiero Beauties ♥ 
Lili Palma
@BeautyPurplePink

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evento Vogue Cosméticos

Hace una semana tuve la fortuna de asistir al evento de Vogue Cosméticos. *****************************************************************************
HISTORIA VOGUE

Colombia, un país lleno de mujeres poderosas, emprendedoras y creativas cuenta la historia de una muy especial, María Chaves, la barranquillera que tras su reciente partida, deja atrás una increíble historia de cómo Vogue se ha convertido en una de las marcas de cosméticos más importantes de Colombia, Latinoamérica y el mundo.
Con el total apoyo de su esposo Roberto Chaves, María, reconocida como una de las empresarias más destacadas de Colombia, crea la firma de cosméticos Vogue en Bogotá en 1955. Medio siglo después, vende Vogue a la compañía francesa de productos de belleza L’Oréal París, tras entregar todo el amor de una vida a Vogue, como una de las marcas más importantes de cosméticos de la región que hoy se sigue reconociendo como pionera en la industria del maquillaje colombiano y ahora latinoamericano y con pro…

Lancôme Spring 2017

SPRING LOOK 2017
La colección:
PARÍS SE REINVENTA CADA PRIMAVERA Y este año se inspira en el rosa. Lisa Eldridge escogió este color atemporal para reinterpretar los sueños de la Parisienne en una colección excepcional.
*LIMITED EDITION*
Mis productos:
LA ROSE À POUDRER
Parece una rosa y sin embargo... A primera vista, esta joya muestra una flor magnífica dentro de una caja. Entonces, te das cuenta de que cada pétalo está impregnado de un polvo aperlado centelleante que logra el equilibrio de un brillo sutil.
¿De qué otra forma se destaca? Viene en un estuche de joyería tan precioso como el producto en sí. Con las mismas curvas retro como las polveras de la década de 1950, aportando un toque de elegancia.
PARISIAN KABUKI
La brocha Parisian Kabuki en su versión parisina fue especialmente diseñada para recoger la cantidad exacta de iluminador en un simple gesto para después aplicar suavemente en la frente, puente de la nariz, parte superior de los pómulos, barbilla, cuello y escote. En un …

Benefit GALifornia

Lo que dice la marca: "Benefit GALifornia; porque lo amamos

¡Las GALiforneanas aman el rosa en sus mejillas!

¡El nuevo GALifornia, rubor oro-rosado luminoso, está lleno de sol y… diversión pura!

La perfecta combinación de rosa cálido y destellos de oro en un rubor.

El emblemático aroma GALifornia Dreamin’ contiene notas de toronja y vainilla.

Incluye una brocha personalizada para una suave aplicación.

¡Todos aman una chica GALifornia! rubor oro-rosado luminoso, diseño inspirado en las chicas surfistas de California de los años 70, incluye una brocha redondeada y un espejo."

Mi opinión: Lo amo, desde que lo vi me enamoré. Cuando me lo probaron me encanto, aunque el probador en cuestión ya había perdido las vetas doradas y lo más lo triste es que son sólo 5 gramos de felicidad jejeje ♥

Precio y donde conseguirlo: $575 en Sephora y Palacio de Hierro

Las quiero Beauties ♥ 
Lili Palma @BeautyPurplePink