Ir al contenido principal

Benefit GALifornia

Lo que dice la marca: "Benefit GALifornia; porque lo amamos

¡Las GALiforneanas aman el rosa en sus mejillas!

¡El nuevo GALifornia, rubor oro-rosado luminoso, está lleno de sol y… diversión pura!

La perfecta combinación de rosa cálido y destellos de oro en un rubor.

El emblemático aroma GALifornia Dreamin’ contiene notas de toronja y vainilla.

Incluye una brocha personalizada para una suave aplicación.

¡Todos aman una chica GALifornia! rubor oro-rosado luminoso, diseño inspirado en las chicas surfistas de California de los años 70, incluye una brocha redondeada y un espejo."

Mi opinión: Lo amo, desde que lo vi me enamoré. Cuando me lo probaron me encanto, aunque el probador en cuestión ya había perdido las vetas doradas y lo más lo triste es que son sólo 5 gramos de felicidad jejeje ♥

Precio y donde conseguirlo: $575 en Sephora y Palacio de Hierro

Las quiero Beauties ♥ 
Lili Palma
@BeautyPurplePink

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evento Vogue Cosméticos

Hace una semana tuve la fortuna de asistir al evento de Vogue Cosméticos. *****************************************************************************
HISTORIA VOGUE

Colombia, un país lleno de mujeres poderosas, emprendedoras y creativas cuenta la historia de una muy especial, María Chaves, la barranquillera que tras su reciente partida, deja atrás una increíble historia de cómo Vogue se ha convertido en una de las marcas de cosméticos más importantes de Colombia, Latinoamérica y el mundo.
Con el total apoyo de su esposo Roberto Chaves, María, reconocida como una de las empresarias más destacadas de Colombia, crea la firma de cosméticos Vogue en Bogotá en 1955. Medio siglo después, vende Vogue a la compañía francesa de productos de belleza L’Oréal París, tras entregar todo el amor de una vida a Vogue, como una de las marcas más importantes de cosméticos de la región que hoy se sigue reconociendo como pionera en la industria del maquillaje colombiano y ahora latinoamericano y con pro…

Del Amazonia para tu cabello...

Orofluido continúa en una búsqueda incansable por descubrir los secretos más antiguos de belleza del cabello alrededor del mundo, revelando algunos de los misterios que se encuentran ocultos en el corazón del Amazonas.
Orofluido Amazonia ha combinado el poder de 3 ingredientes naturales: mantequilla Murumuru, aceite de Sacha Inchi y extracto de la baya de Acaí. Para crear una gama de productos profesionales que inyectarán a tu cabello la vitalidad y vigor de la selva del Amazonas.
Específicamente desarrollado para mujeres con cabello dañado, el tratamiento de salón en 3 pasos y su lujosa gama de productos para cuidado en casa permiten obtener un cabello sano y reparado día a día.
Un placer para todas las sensaciones, los rituales Amazonia despertarán la belleza de tu cabello ayudándolo a reparar profundamente y reconstruir las fibras interiores dejando tu cabello más suave, protegido y con un cuerpo natural. La cálida fragancia de Orofluido Amazonia tiene el poder de transportarte a la m…

L'Oréal Paris Voluminous Feline Waterproof Mascara

Hace tiempo les hable de la que se convirtió sin duda en mi máscara de pestañas favorita de la marca L'Oreal, si no han leído esa reseña les dejo aquí el enlace
http://beautypurplepink.blogspot.com/2016/08/mascara-de-pestanas-volumen-intenso.html
Pero ahora tenía mucha curiosidad de probar la máscara de pestañas Voluminous Feline.
He visto reseñas por todos lados, algunas la odian, otras la aman, como siempre he dicho, a veces es muy importante la técnica de aplicación, ya les contaré mi experiencia con este producto que de primera impresión me enamoró desde el empaque, muy elegante y super atrevido.




L'Oréal Paris presenta Voluminous Feline Waterproof Mascara, rimel para volumen instantáneo y densidad de pestañas. Con un cepillo de rápida carga, captura cada pestaña para entregar volumen y plenitud instantáneos. Rápida carga, fórmula negro ultra-brillante que proporciona volumen felino y pestañas brillantes y lisas en una sola capa.
La nueva mirada de ojo de gato: tan potente,…