Ir al contenido principal

La nueva embajadora Revlon ♥


Revlon anunció hoy que Gwen Stefani, cantante e ícono de la moda internacional, se une a la familia Revlon como nueva embajadora global de la marca. 


Gwen, tres veces ganadora del Grammy, cantante, compositora, diseñadora de moda y empresaria, representará a la marca de belleza que marca tendencia, en sus campañas mundiales a partir de este año, empoderando el mensaje de Revlon, Choose Love™. 

Gwen, una inspiración para muchos por elegir amar abiertamente en su propia vida, es una verdadera “influencer” en belleza y estilo - así como en maquillaje y amante de Revlon - que tiene más de 15 millones de fanáticos y seguidores en redes sociales. 

“Desde que era una niña, he utilizado el maquillaje como una forma de expresión personal” dijo Gwen. “Soy una apasionada del maquillaje, ya que es una forma de mostrar tu individualidad y creatividad. La asociación con una marca de belleza icónica como Revlon se siente natural. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje con Revlon como embajadora global de la marca”. 

El primer papel de Gwen como embajadora global de la marca será sumándose a la campaña CHOOSE LOVE™, en la cual su participación empezará con la difusión de contenido digital en plataformas sociales a finales de enero de 2017. "El Amor ha servido de inspiración para mis canciones", comentó Gwen. "Revlon CHOOSE LOVE™ es un mensaje importante, y estoy muy emocionada por la oportunidad de unirme a la familia Revlon y continuar difundiendo este mensaje de positividad y amor".

Las quiero Beauties ♥ 
Lili Palma
@BeautyPurplePink

Comentarios

Entradas populares de este blog

Color Sensational Lip Color® Loaded Bolds

LO QUE ES
El color crema de los labios de Maybelline está disponible en una colección de tonos de espectro completo, desde el negro total hasta el blanco brillante.

BENEFICIOS
Los pigmentos Hypercolor y una base de arcilla opaca y cremosa proporcionan una intensidad de un golpe. El suntuoso néctar de miel deja un acabado cremoso. Disponible en una gama de tonos pigmentados de profundas ciruelas y azules eléctricos a rojos vibrantes y desnudos naturales.
Dermatológicamente probado.
Prueba de alergia.

CÓMO USAR / APLICAR
Paso 1. Aplique el lápiz labial en el centro de su labio superior y siga los contornos de su boca.
Paso 2. Deslice el lápiz labial por todo el labio inferior.

Disponible en 20 tonos , ya tengo los que tienen un * y creo que mi pequeña colección esta completa de momento ☺♥☺

NÚMERONOMBREDESCRIPCIÓN750WICKEDLY WHITEBlanco fresco con acabado satinado.755NUDE THRILLBeige cálido con acabado semi-mate.760*GONE GRIEGECafé grisáceo fresco con acabado semi-mate.765*GREY OVER ITC…

REVLON LOVE IS ON®

REVLON SUPER LUSTROUS® LOVE IS ON® LÁPIZ LABIAL ELIGE ATRAER EL AMOR
Revlon introduce el nuevo Super Lustrous® Love Is On® Lápiz labial, un tono cautivador creado específicamente para atraer el amor a tu vida por medio de una manifestación positiva. Si lo crees, lo recibirás. Considéralo tu amuleto de la suerte para el amor. 
Revlon Super Lustrous® Love Is On® Lápiz labial es un tono rojo universalmente favorecedor que da un aura irresistible de confianza y posibilidades ilimitadas en el amor.
Formulada con una fragancia seductiva de mezcla de frutas y rosas, Super Lustrous® Love Is On® Lápiz labial está inspirado en las antiguas pociones de amor de la reina egipcia Cleopatra, quien fue legendaria por usar el poder de su aroma para atraer a los hombres. La adición especial de la línea Super Lustrous® tiene un empaque exclusivo con la frase “I attract love” en 6 idiomas. 
Revlon Super Lustrous® Love is On® Lápiz labial
CARACTERÍSTICAS CLAVE/BENEFICIOS:

·         El Color: Un tono rojo un…

"Miss Obao" lo nuevo de Garnier

Voy a tener la oportunidad de probar este producto en sus dos presentaciones, aerosol y roll-on.
Los aromas tienen el poder de transportarnos a momentos especiales o de traer a la mente recuerdos de algo o alguien, un aroma puede despertar diferentes emociones, e incluso influir en el estado de ánimo, por ello es tan importante que la fragancia que nos acompaña durante el día refleje y transmita nuestra verdadera esencia.

La elección del anti-transpirante adecuado es básico para sentirte segura, fresca y para ello Garnier OBAO, con más de 40 años en el mercado, presenta su anti-transpirante MISS OBAO, que ofrece a todas las chicas clásicas, dulces y románticas toda la elegancia para darles confianza con un aroma inspirado en una fragancia de lujo con aroma floral, oriental y frutal.
OBAO, tiene todo lo que una chica busca en un anti-transpirante; 48H de protección contra la transpiración y el mal olor, no contiene alcohol por lo que no irrita la piel y no mancha la ropa. MISS OBAO se…