Ir al contenido principal

Lancôme Spring 2017

SPRING LOOK 2017

La colección:

PARÍS SE REINVENTA CADA PRIMAVERA
Y este año se inspira en el rosa. Lisa Eldridge escogió este color atemporal para reinterpretar los sueños de la Parisienne en una colección excepcional.

*LIMITED EDITION*

Mis productos:

LA ROSE À POUDRER

Parece una rosa y sin embargo... A primera vista, esta joya muestra una flor magnífica dentro de una caja. Entonces, te das cuenta de que cada pétalo está impregnado de un polvo aperlado centelleante que logra el equilibrio de un brillo sutil.

¿De qué otra forma se destaca? Viene en un estuche de joyería tan precioso como el producto en sí. Con las mismas curvas retro como las polveras de la década de 1950, aportando un toque de elegancia.

PARISIAN KABUKI

La brocha Parisian Kabuki en su versión parisina fue especialmente diseñada para recoger la cantidad exacta de iluminador en un simple gesto para después aplicar suavemente en la frente, puente de la nariz, parte superior de los pómulos, barbilla, cuello y escote. En un instante, el rostro está esculpido, bañado por la luz, y la piel está radiante.

Mi experiencia de compra:

En cuanto llegó a mi correo la notificación de venta de esta belleza, corrí por él, jajaja bueno corrí a abrir la página de http://www.lancome.com.mx/ y no me arrepiento para nada, fue una transacción fácil y segura ya que te ofrecen muchas formas de pago, en mi caso opte por el pago bancario.
Llegó en perfectas condiciones de embalaje y muy rápido, lo pedí el viernes y el miércoles ya lo tenía en casa.

Estoy feliz con mi compra, con el plus del servicio a cliente, que siempre me atendió en todas mis dudas.

Las quiero Beauties ♥ 
Lili Palma
@BeautyPurplePink




Comentarios

Entradas populares de este blog

Color Sensational Lip Color® Loaded Bolds

LO QUE ES
El color crema de los labios de Maybelline está disponible en una colección de tonos de espectro completo, desde el negro total hasta el blanco brillante.

BENEFICIOS
Los pigmentos Hypercolor y una base de arcilla opaca y cremosa proporcionan una intensidad de un golpe. El suntuoso néctar de miel deja un acabado cremoso. Disponible en una gama de tonos pigmentados de profundas ciruelas y azules eléctricos a rojos vibrantes y desnudos naturales.
Dermatológicamente probado.
Prueba de alergia.

CÓMO USAR / APLICAR
Paso 1. Aplique el lápiz labial en el centro de su labio superior y siga los contornos de su boca.
Paso 2. Deslice el lápiz labial por todo el labio inferior.

Disponible en 20 tonos , ya tengo los que tienen un * y creo que mi pequeña colección esta completa de momento ☺♥☺

NÚMERONOMBREDESCRIPCIÓN750WICKEDLY WHITEBlanco fresco con acabado satinado.755NUDE THRILLBeige cálido con acabado semi-mate.760*GONE GRIEGECafé grisáceo fresco con acabado semi-mate.765*GREY OVER ITC…

Evento Vogue Cosméticos

Hace una semana tuve la fortuna de asistir al evento de Vogue Cosméticos. *****************************************************************************
HISTORIA VOGUE

Colombia, un país lleno de mujeres poderosas, emprendedoras y creativas cuenta la historia de una muy especial, María Chaves, la barranquillera que tras su reciente partida, deja atrás una increíble historia de cómo Vogue se ha convertido en una de las marcas de cosméticos más importantes de Colombia, Latinoamérica y el mundo.
Con el total apoyo de su esposo Roberto Chaves, María, reconocida como una de las empresarias más destacadas de Colombia, crea la firma de cosméticos Vogue en Bogotá en 1955. Medio siglo después, vende Vogue a la compañía francesa de productos de belleza L’Oréal París, tras entregar todo el amor de una vida a Vogue, como una de las marcas más importantes de cosméticos de la región que hoy se sigue reconociendo como pionera en la industria del maquillaje colombiano y ahora latinoamericano y con pro…